Seleccionar página

ACERCA DE

mujeresenbusiness logo retina
Hola! Soy Stefania, fundadora de Mujeres en Business, apasionada trabajadora, emprendedora y madre de dos niños maravillosos.

Vivo el trabajo como una forma de expresarme y me encanta poder hacerlo para mejorarme a mi misma, aprender nuevas habilidades, potenciar talento y ayudar a los demás a crecer y conseguir sus objetivos.

Me apasiona el emprendimiento y admiro muchísimo aquellas mujeres que han decidido emprender o ser dueñas de su propio destino profesional. Me fascina escuchar historias, realidades, éxitos, fracasos, anécdotas, estrategias y poder decir “WOW” e inspirarme. Creo que el potencial de las palabras es altísimo y que no hay nada más motivador que la experiencia de quién está vivido sobre con propia piel lo que esperamos ser nuestro futuro…

… Así nace Mujeres en Business, un proyecto con el que quiero transformar esta pasión en inspiración para todas aquellas mujeres que quieren construir su camino hacia un desarrollo profesional sin PEROs! Y para ello entrevistaré a mujeres con una destacada trayectoria de éxitos para analizar sus estrategias, aprender de sus fracasos, compartir sus experiencias para que cuando te vayas de aquí digas “Yo también puedo”!

Stefania