Este episodio es parte de la serie de mentoría on-air en la que mentorizo a mis invitadas a través de una sesión express de 30′ para ayudarlas en su gestión del día a día y a trabajar de forma más efectiva.

Escucha aquí el episodio completo:

 

Pilar del Hoyo es a fundadora y CEO de Gedal, una empresa de gestión de alojamientos para empresas.

En Gedal hay días en las que se acumulan las urgencias, como viernes y lunes en los que le piden la gestión de alojamientos de última hora. Esto complica la gestión del día a día de Pilar y vemos qué pequeños pasos se pueden dar para simplificar su día a día y marcar límites claros a sus clientes.

Por otro lado Pilar reconoce dispersarse mucho durante el día y por ello analizamos qué acciones puede tomar que la ayuden a limitar esta dispersión y cómo asegurar ampliar los momentos de trabajo con foco.

RECURSOS MENCIONADOS

Recurso aconsejado: Escuchar muchas entrevistas, leer masterclasses, hacer networking
Datos de contacto: Accediendo a www.gedal.es o enviando un email a reservas@gedal.es
Frase inspiradora:

 

¡Gracias por escuchar!Si te ha gustado este episodio por favor compártelo y así estarás contribuyendo a mantener vivas estas historias y este proyecto. ¡Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Share This