Primer episodio de la serie de Mentoría on-air en la que mentorizo a mis invitadas a través de una sesión express de 30′ para ayudarlas en su gestión del día a día y a trabajar de forma más efectiva.

Rub Díaz es la invitada al podcast de hoy: Ella se define amante de las redes sociales y del mundo 2.0. Tiene entre manos tres proyectos: Extranjería 2.0, rubdiaz.com, Tobeemprendedor.com,

Rub usa la agenda para apuntar sus citas junto con el Google Calendar, sin embargo siente que le falta organización como madre porque se olvida de temas pendientes relacionados con la familia.

Por otro lado reacciona de forma impulsiva ante urgencias e imprevistos y siente que no gestiona de forma correcta el correo electrónico.

Con ella comparto pautas, consejos y herramientas que le ayuden a mejorar poco a poco en estos aspectos.

RECURSOS MENCIONADOS y CIERRE

Libro aconsejado:Despierta con Cala” de Ismael Cala.
Datos de contacto: En tobeemprendedor.com y como Rubdiazm en redes sociales.
Frase inspiradora:

MÁS RECURSOS MENCIONADOS

Episodio mencionado: Cómo mantener el foco
Toggl: Herramientas para trackear el tiempo dedicado a cada tarea.
Acompañamiento para la planificación del primer trimestre del año 2018: Más información aquí.

 

¡Gracias por escuchar!Si te ha gustado este episodio por favor compártelo y así estarás contribuyendo a mantener vivas estas historias y este proyecto. ¡Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Share This