Este episodio es parte de la serie de mentoría on-air en la que mentorizo a mis invitadas a través de una sesión express de 30′ para ayudarlas en su gestión del día a día y a trabajar de forma más efectiva.

Jessica es asesora de imagen en Style Me Stylist.

A lo largo de esta mentoría-on-air hablamos de la importancia de trabajar con fechas definidas para ayudarnos a llevar a cabo aquellas tareas que más nos cuestan.

Además revisamos la planificación que tiene Jessica y su importancia de cara a poder trabajar con foco.

RECURSOS MENCIONADOS

Libro aconsejado: Mi eBook gratuito “Los 10 pasos fundamentales para tener un armario cápsula”. Lo encuentras aquí. También “El libro de la moda” de Nina García.
Datos de contacto: A través de Facebook o a través de la web.
Frase inspiradora: Franca Sozzani (ex-directora de Vogue Italia):

MÁS RECURSOS

Acompañamiento y sesión intensiva de planificación trimestral: Más información aquí.

11 pasos para adquirir disciplina y voluntad
Cómo mantener el foco y ser más productiva en 7 pasos
Cómo planificar el día a día de trabajo

 

¡Gracias por escuchar!Si te ha gustado este episodio por favor compártelo y así estarás contribuyendo a mantener vivas estas historias y este proyecto. ¡Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Share This