Este episodio es parte de la serie de mentoría on-air en la que mentorizo a mis invitadas a través de una sesión express de 30′ para ayudarlas en su gestión del día a día y a trabajar de forma más efectiva.

Patricia Blanco es decoradora de interiores y lleva 4 años con su blog de decoración patriblancodeco.

En la conversación profundizamos acerca de cómo plantear objetivos porque es algo que le ayudará a tener foco a la hora de trabajar y no desperdiciar tiempo y energía en acciones de poco valor por la etapa en la que se encuentra su negocio.

.

Hablamos además de la importancia de medir las acciones que tomamos para poder evaluar qué funciona y qué no funciona respecto a nuestro plan y tomar decisiones de cara a futuro.

RECURSOS MENCIONADOS y CIERRE

Libro aconsejado: Su eBook gratuito “Guía para planificar la decoración desde cero”. Lo encuentras aquí.
Datos de contacto: A través de info@decoracionpatriblanco.es o accediendo a la página de contacto en su web.
Frase inspiradora:

MÁS RECURSOS MENCIONADOS

Acompañamiento y sesión intensiva de planificación trimestral: Más información aquí.

 

¡Gracias por escuchar!Si te ha gustado este episodio por favor compártelo y así estarás contribuyendo a mantener vivas estas historias y este proyecto. ¡Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Share This