Escucha aquí el episodio completo:

¿Te has encontrado alguna vez con la sensación de no avanzar como querías, de no tomar decisiones con confianzas y que hay “algo” que te está bloqueando para avanzar con seguridad?

Son muchas las ocasiones en las que nos enfrentamos a algún tipo de “bloqueo mental” que nos impide tomar cualquier tipología de decisión, más o menos sencilla. Muchas veces estamos tan preocupadas por una situación que la preocupación se convierte en incapacidad y parálisis para tomar cualquier tipo de acción al respecto.

¿Qué hacer entonces?

En este episodio comparto un método en 3 pasos para enfrentarte a situaciones de bloqueo mental, situaciones que te impiden avanzar y tomar decisiones con confianza. Es un ejercicio sencillo que te valdrá como punto de partida para conseguir poner sobre papel el paso a paso para “desbloquear” la situación.

Dale al play arriba o mira el vídeo a continuación para averiguar los detalles del ejercicio.

 

Puedes suscribirte aquí al canal de Youtube para estar al tanto del nuevo contenido o suscribirte aquí en iVoox para seguirme en formato audio.

Gracias por escuchar!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Share This