Elena Delgado es fundadora de Frame Comunicación, una agencia de representación de periodistas y presentadores con el máximo nivel de notoriedad. Su pasión por el mundo de la comunicación empieza con su trabajo en Publiespaña donde coordinó la publicidad de grandes eventos como la Copa Confederaciones o el Mundial de fútbol de 2010. Ella además ha participado en la producción de largometrajes y cortometrajes, aparte de programas de televisión y cine.

QUÉ NOS LLEVAMOS DE LA ENTREVISTA

La transición de una empresa al emprendimiento es muy dura porque dejas atrás amistades y la seguridad que brinda trabajar en una empresa solvente. Pero la ilusión, la flexibilidad que te da y la experiencia valen la pena.

Planificar por la noche antes de acostarse qué hacer al día siguiente ayuda a poder aprovechar momentos a primera hora de la mañana para llamadas y temas de trabajo.

ENTREVISTA: PUNTOS CLAVE

CAMBIO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL
Con 30 años tuve una crisis y sentía que necesitaba un cambio. Me cogí un año sabático y luego decidí fundar mi propia empresa. La etapa de trabajo en Publiespaña fue clave para generar los contactos que me ayudaron a lanzar mi negocio y aprendí muchísimo.

MODELO DE NEGOCIO DE FRAME COMUNICACIÓN
Somos una empresa de comunicación que trabajamos sobre tres frentes: Ofrecemos representación, formación y comunicación integral.

COSAS QUE HARÍAS DE FORMA DIFERENTE
No haría nada diferente, ha habido tropiezos y cosas que no han funcionado como quisiera pero forma parte del camino.

MOMENTO MÁS DURO
Me costó mucho dejar Publiespaña por las personas y también me costó mucho dejar una empresa grande y solvente por un trabajo sola: El arranque fue lo más complicado.

CÓMO TENER VISIBILIDAD EN MEDIOS
Con las redes sociales puedes dar voz a tus ideas y es importante hacerlo siempre con mucha ilusión.

PUNTO FUERTE Y PUNTO DÉBIL DE TI
Soy muy organizada, me gusta tenerlo todo controlado pero por otro lado hay que tener la capacidad de adaptación a los imprevistos y a veces me cuesta.

QUÉ TE HA SUPUESTO SER MAMÁ EN TU DESARROLLO PROFESIONAL
El primer año fue muy duro y me ha supuesto un cambio radical. Mi equipo hace que me sienta tranquila ya que lo controla todo y también tengo ayuda en casa. Las tecnologías son un aliado también para tele-trabajar.

SIGUIENTE RETO PROFESIONAL
Me encantaría seguir creciendo en Frame Comunicación: Ahora no lo cambiaría por nada al mundo.

 

CONSEJOS y RECURSOS

 
Nos llevamos de esta entrevista:

Libro aconsejado:La vida plena” de Arianna Huffington
Datos de contacto: En la web: www.framecomunicacion.com
Frase inspiradora:

 

¡Gracias por escuchar! Si te ha gustado este episodio por favor compártelo y así el mensaje llegará a más profesionales que buscan crecer y dar el salto. ¡Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Shares