Isabelle Auroux es la responsable para España de la consultoría de soluciones de desarrollo del capital humano Krauthammer. Es además fundadora the Thefreemeproject, un blog en el que comparte su experiencia como madre, mujer, trabajadora y pareja para impulsar otras mujeres a “realizarse” rompiendo sus “cadenas” como ella misma explica en su blog.

QUÉ NOS LLEVAMOS DE LA ENTREVISTA

Los procesos de cambio se pueden acelerar si nos apoyamos en personas que nos ayudan a ver cosas que solas no seríamos capaces de ver.

Este proceso va acompañado de un profundo crecimiento personal, que ha favorecido la toma de decisiones cada vez más conscientes.

En su blog Isabelle quiere impulsar las mujeres a romper las cadenas internas y externas que les impiden avanzar y crecer.

ENTREVISTA: PUNTOS CLAVE

Isabelle ha pasado por diferentes etapas profesionales y se ha enfrentado a cambios de profesión pasando de la abogacía a hacer estudios de mercado a trabajar como coach en el desarrollo de las personas.

El proceso de cambio hasta descubrir su vocación le llevo unos 7 años hasta darse cuenta de lo que realmente era su pasión: Este camino se acortó gracias al apoyo de otras mujeres que la ayudaron a entender dónde estaba su máximo potencial.

El blog TheFreeMeProject fue el resultado de algo que tenía dentro desde hace mucho tiempo pero se materializó a raíz del nacimiento de su hija y de haber pasado por una etapa muy dura que le impulsó a crear un proyecto enfocado a las mujeres.

Isabelle no cree en el equilibrio entre las diferentes facetas de nuestras vidas pero está en constante búsqueda de mejorarse en este aspecto gracias a una buena planificación y muchas horas de reflexión de cara a qué decisiones tomar y así respetar las diferentes parcelas de su vida.

MOMENTO MÁS DURO

Me dieron un toque desde la empresa porque pusieron en discusión mis capacidades de estar a la altura. Fue el precio del cambio para poder llegar a dedicarme a cosas que eran lo que quería hacer en mi vida: Dedicarme a las personas.

Fue una época dura por tener que invertir tiempo y energía en algo al que no estaba acostumbrada pero luego obtuvo resultados rápido y vio muy incrementada su eficiencia y productividad al saber muy bien qué quería hacer.

ESCUCHA AQUÍ EL EPISODIO COMPLETO:

ORGANIZACIÓN y RUTINAS

Isabelle se apoya en un rutina matinal: Se despierta pronto, luego hace 10′ de ejercicio de estiramiento y de respiración, luego invierte tiempo en visualizar su día y enfocarse en 3 objetivos que quiere conseguir para ese día.

Para ella la gestión del tiempo está entre sus mayores retos y con ello asegurar estar presente con la familia y que esto le proporcione una vida serena.

CONSEJOS y RECURSOS

Nos llevamos de esta entrevista:

Libro aconsejado: The miracle morning, Think
Datos de contacto: En el blog  o vía email, en Instagram o Twitter.
Frase inspiradora: Kennedy:

Gracias por escuchar Si te ha gustado este episodio por favor compártelo para que este contenido pueda ayudar a más personas! Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Share This