Seleccionar página

 

¡Menos hablar! Hoy pasamos a la acción! Así es. Hoy queremos dar un paso adelante en nuestra carrera. SEA lo QUE SEA el paso y pequeño o grande que sea. ¡¡Lo importante es no pararse!! Como dice el gran Robin Sharma en “The leader who had no title” (“El líder que no tenía cargo“), KMF es uno de los acrónimos que tenemos que tener en la cabeza: Keep Moving Forward. No hay nada a la vez tan simple pero tan efectivo. Piensa qué poder pueden tener estas tres palabras si solo nos acordásemos de ellas las veces que postponemos nuestras intenciones: “mañana hablaré con mi jefe, hoy se me ha hecho tarde..” o “estoy cansada, prometido: el lunes me pongo con ello..!”.. Nada sería lo mismo!! Porque ésas intuiciones ya serían compromisos con nosotros mismos y se transformarían en acción. Como bien nos enseñaban en clase de física, recuérda:

Un cuerpo en movimiento tiende a seguir en movimiento.

mujer en moto
..Y esto es exactamente lo que queremos!!

Quieres buscar un nuevo trabajo, o dedicarte a montar un negocio?. Quieres pedir un ascenso o una subida de sueldo y no te atreves? Crees que te mereces tener nuevas responsabilidades o siempre miras de reojo aquellas personas del departamento de a lado donde te gustaría trabajar pero nunca haces tiempo para ir a buscar esta oportunidad de cambio?

Da igual lo que sea, pero si realmente queremos marcar un antes y un después en el camino hacía una carrera de éxito ¡hoy es el día para dar el paso! Ni mañana, ni pasado. Hoy. Punto. No hay excusas. Y no significa estar aplicando como locos en cualquier trabajo, montar un negocio de la noche a la mañana o pedir que de pronto nos asignen un equipo de veinte personas, sino simplemente pasar a la acción en la dirección marcada por nuestro objetivo profesional.

.. y este paso será lo que mañana nos dará el empuje necesario para dar otro paso más y así cada día hasta que empecemos a ver el resultado de nuestras acciones. pero es fundamental que cumplamos con ello porque no hay peor frustación que tener el remordimiento de no haberlo hecho, dependiéndo ésto sólo de nosotros mismos.

Así que revisa hoy tu curriculum, habla hoy con tu jefe, decide hoy el nombre de tu negocio o llama hoy ésa empresa que como partner puede cambiar el futuro de tu empresa y disfruta con la emoción de las acciones que se generarán alrededor tuyo!

Son las 11 de la noche y con los ojos cerrándose he escrito este post. Este es mi paso.

 

¿Te atreves a contarnos el tuyo? ¡¡¡Nos queremos inspirar!!!

acción mujeres en business


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es fundadora de Mujeres en Business y trader de divisas con extensa experiencia en banca de inversión y con elevada capacidad para trabajar en entornos de trabajo muy exigentes. Su talento está en impulsar a los demás a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, tiempos y procesos de decisión.

Shares