Masterclass: PLANIFICACIÓN de la A a la Z

 

El método probado para organizar tus días y tu trabajo y disfrutar de más tranquilidad al tener todo bajo control.

97€* (iva incluido)

¿Te pasas los días corriendo detrás de tus tareas y dejando que el tiempo te coma?

Necesitas PLANIFICARTE mejor.

Admitámoslo: Cuántas veces has dicho a ti misma: ¿”Debería organizarme mejor“?

..Es que a nadie le gusta pasar el día corriendo y apagar fuegos sin tener claro en qué tareas debería haber centrado la atención. Trabajar sin tener unas metas claras y sin saber qué cosas deberías hacer en cada momento no sólo es frustrante sino que es agotador.

Lo intentas, escribes qué tareas deberías llevar a cabo, sigues los consejos que te dan otras personas y sin embargo sigues terminando tus días con la sensación de no haber hecho ni la mitad de las cosas que te habías propuesto llevar a cabo.

Pero entonces te preguntas ¿Por qué hay personas que “se organizan muy bien” y yo no?

..Y sobre todo: ¿Cómo lo hacen?

Tranquila: A partir de ahora esto pasará de ser un reto a ser tu caballo de batalla porque te voy a contar el método que utilizan miles y miles de personas a diario para planificar sus días y saber en todo momento a qué deben dedicar su tiempo.

Yo misma uso A DIARIO este sistema tras haber experimentado el poder del trabajo por objetivos empleándolo durante más de 11 años en ámbito corporativo y tras vivir en mi piel la necesidad de gestionar una casa, una familia con niños, un negocio y la generación de contenido online en las mismas 24hs X 7 días que todos tenemos por igual.

En 2 horas de contenido aprenderás:

• Por qué es importante que empieces a planificarte mejor YA mismo.

• Cómo marcar mejor tus objetivos (y usarlos para planificarte)

• Cómo usar un planificador trimestral para saber en qué centrar el foco y escribir tu plan de acción

• Cómo pasar del plan de acción a las tareas concretas en las que centrarte

• Cómo usar el calendario como pieza clave para conseguir llevar a cabo tu plan

 

..Ok, te he mentido un poco: “Planificación de la A a la Z” no es una simple masterclass: Es el método que necesitas para sentir que por fin cumples tus metas y tienes control sobre tu tiempo.

Esto además no lo digo yo, sino las personas que ya han aprendido de mí este método:

Trabajar con Stefania no sólo me ha enseñado a definir objetivos claros para crecer en mi negocio, a planificarme para cumplir con mis objetivos, sino que me ha enseñado a hacer que parezca fácil lo difícil. Así me he quitado miedos y me ha dado confianza para seguir trabajando en mi proyecto.

Ana Esteban

Médico y consultora en nutrición

Stefania me ha estado ayudando en los últimos meses a conseguir SER CAPAZ de plasmar mi visión, objetivos y crear un plan. Ha sido un proceso muy renovador en todos los aspectos de mi vida y me ha encantado poder hacerlo. Gracias por toda tu ayuda y apoyo, me siento mucho más fuerte y capaz de seguir con esta aventura.

Carmen Bruna

Fundadora de Brunelda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo podré acceder a la masterclass?

Una vez compres la masterclass recibirás un correo de parte de Hotmart, la plataforma en la que está publicado el contenido, con un link con el que acceder a la masterclass. Con este link tendrás acceso al contenido de forma indefinida durante los 7 días de la semana y a cualquier hora.

¿Cuánto tiempo hay que invertir para aplicar lo aprendido en la masterclass?

La masterclass se compone de tres vídeos de 2hs de duración total. Durante la masterclass propongo hacer unos ejercicios, algunos de ellos te llevarán 10-15′ pero otros te llevarán más tiempo ya que implican que pienses más en profundidad acerca de tu negocio y de tu situación. Una vez tengas integrada la metodología, su aplicación será continua y te aconsejo que dediques un día por trimestre y máximo 30′ cada semana para aplicarla a cambio de tener mucho más foco, dirección y control a la hora de trabajar.

¿Existe soporte?

Hay soporte técnico para cualquier asunto relacionado con el acceso al contenido pero no hay soporte para hacer seguimiento al aprendizaje.

¿Qué pasa si no estoy satisfecha con el producto?

En este caso tienes un plazo de devolución de 15 días. Bastará con que envíes un email a info@mujeresenbusiness.com enseñando que has aplicado lo que te he contado en la masterclass y recibirás el importe integro de tu inversión.

¿Es para mí este producto?

Este producto se dirige a emprendedores, trabajadores autónomos, freelancers, profesionales independientes, emprendedores digitales, pequeños empresarios y en definitiva todos aquellos profesionales independientes que necesitan organizar mejor su día a día y el de su negocio.

Si sientes que corres detrás de tus tareas, tú día a día está sumergido en el caos, no te queda claro cómo tener más control sobre a qué dedicas tu tiempo y no sabes como organizar tus semanas, entonces esta masterclass es para ti.

Sin embargo si sientes que eres una persona muy organizada, que nunca se olvida de las cosas y además no sientes el agobio de las urgencias que se te echan encima, este contenido NO es para ti.

En concreto con esta masterclass conseguirás:

Trabajar con objetivos claros y bien definidos al igual que hacen las grandes empresa. Te enseñaré además la forma adecuada para definirlos para que te impulsen a la acción y sean un punto de partida sólido para la definición del plan trimestral de tu negocio. Trabajar con objetivos concretos y bien definidos te permiten mantener el foco en tu negocio y alinear tu visión de más largo plazo con metas de corto plazo más tangibles y accionables.

Organizar y planificar tus trimestres de una forma acorde a tus objetivos y visión de más largo plazo y que te permita saber en todo momento en qué centrar la atención. Sabrás diferenciar entre objetivos, estrategias y tareas y tendrás tus prioridades trimestrales plasmadas en una plantilla, con asignación de tiempos y responsabilidades.

Trasladar la planificación de medio plazo al calendario para saber en todo momento a qué dedicar tu tiempo e ir por delante de tus tareas sin agobio. Aprenderás un sistema de trabajo que te permitirá adelantarte a las urgencias, llegar con tranquilidad a cumplir con los plazos y sobre todo a mantener el foco en las tareas que están alineadas con tus objetivos de medio y largo plazo.

Esto es un ejemplo práctico del cambio que ha supuesto a Jessica seguir mis formaciones.

Por fin con Stefania me ha quedado claro cómo tengo que definir mis objetivos. Antes de ir a su curso, consideraba mis estrategias de negocio como objetivos, y no como medios para alcanzar mis objetivos económicos, que al final, es lo que nos interesa a todos los que tenemos una actividad: ganar el dinero que necesitamos. Además, con ella me he sentido capaz de alcanzar mis metas: Stefania es una profesional motivadora. Ahora, escribir mis objetivos no es más una tarea tediosa, sino algo fundamental que me motiva y me permite plasmar un futuro laboral seguro y exitoso.

Gracias a ella he aprendido a planificar concienzudamente mis tareas, a mantener el foco en mi trabajo, a marcarme objetivos concretos y a mantener alto mi rendimiento.

Jessica Ingrid Ciccone

Asesora de Imagen y fundadora de Style me Stylist

PLANIFICA SIN RIESGO

Si crees que no te he ayudado a planificarte mejor tienes 15 días para pedir la devolución de tu dinero.

Estoy tan segura que el método que te voy a proponer no te dejará indiferente y te servirá para organizarte mejor que te animo a que pruebes tú sola a planificarte mejor gracias a este programa. Y si ves que no obtienes lo que te esperas, tendrás 15 días para pedir la devolución del dinero.

Si por alguna razón sientes que la masterclass no cumple con tus expectativas, envía un correo a info@mujeresenbusiness.com enseñando que has hecho el trabajo que te propongo a lo largo de la masterclass y te devolveré el importe integro que has invertido.