Consigue tu PLAN TRIMESTRAL enfocado a objetivos y llévalo a cabo con un PLAN DE ACCIÓN claro, ACOMPAÑAMIENTO y FOCO

Llévame al Programa PROGRESA

¿Te gustaría tener una planificación clara para tu negocio y además personas que te acompañan y te impulsan a tomar acción sobre ella?

No hace falta esconderlo: La realidad es que estaría genial poner en marcha un plan de acción claro.

De hecho, ¿Te suena esto? Estás perdida porque no tienes claro en qué concentrar tus acciones, tu tiempo y tus esfuerzos. Te cuesta horrores planificar entre otras cosas porque lo intentas pero nunca llegas a cumplir con tu planificación así que estás constantemente cuestionándote si de verdad serás algún día capaz de hacerlo.

Acabas los días con la sensación constante de dar palos de ciego porque decides sobre la marcha cómo actuar en lugar de seguir un mapa y unas acciones bien definidas. Además, tomar decisiones sola es cada vez más complicado porque estás perdiendo la confianza en ti misma al ver que no avanzas como te gustaría.

Sin embargo, ves que hay personas que avanzan mucho y te preguntas constantemente cómo lo hacen.

¿Te imaginas cómo sería despertarse por la mañana sabiendo con claridad en qué vas a enfocar tus acciones y teniendo además a alguien que te acompañe y te impulsa para que lo consigas?

Te puedo ayudar

PROGRESA es un programa trimestral de mentoría y acompañamiento grupal para que lleves a cabo con éxito un plan trimestral alineado con tus objetivos.

¿Qué te llevas?

Con números en la mano, analizamos codo con codo en qué nivel se encuentra tu negocio, cómo trabajas a día de hoy y qué te está impidiendo llevar a cabo tus acciones.

Definimos tus objetivos y un plan de acción trimestral para que sepas de forma clara y con seguridad en qué concentrar tus esfuerzos los tres meses de duración del programa y así arranques con fuerza el nuevo año.

Mentoring grupal en un grupo de máximo 5 personas con encuentros online bi-semanales. Nos reunimos virtualmente para revisar el plan de acción de cada integrante del grupo, celebrar logros, revisar qué ha pasado si no se llega a cumplir y qué pasos dar para conseguirlo.

Soy Stefania Dalle Pezze y te guío hacía tus metas con un plan en la mano y en la otra la motivación necesaria para conseguirlo.

Te quiero acompañar para empezar un nuevo año con método y foco para tu negocio y así tengas el mejor arranque de año que recuerdes.

El programa PROGRESA cierra sus puertas el 4 de Diciembre de 2017:

  • Hasta el 15 de diciembre haremos las sesiones individuales de definición del plan trimestral.
  • El 18 de diciembre tendrá lugar la primera reunión grupal.
  • Las siguientes reuniones serán los días 08 y 22 de enero, 5 y 19 de febrero, 5 de marzo de 2018.
  • El 19 de marzo de 2018 tendrá lugar la última reunión virtual especial de cierre del trimestre y del programa.

¡Conocer a Stefania ha sido un antes y un después! A parte de motivarte, te hace ver que las cosas son más fáciles si te organizas y marcas objetivos pequeñitos para poder llegar a conseguir cada meta. ¡Gracias de corazón!

Cecilia O'Donnell

O'Donnel Design

Por fin con Stefania me ha quedado claro cómo tengo que definir mis objetivos. Además, con ella me he sentido capaz de alcanzar mis metas: Stefania es una profesional motivadora. Ahora, escribir mis objetivos no es más una tarea tediosa, sino algo fundamental que me motiva y me permite plasmar un futuro laboral seguro y exitoso

Jessica Ingrid Ciccone

Style me Stylist

Share This