¿Si pudieras describir tu 2017 con una sola palabra cuál sería?
¿Qué grandes logros has tenido este año?
¿Si pudieras rebobinar todo y volver a enero 2017 qué crees que podrías haber hecho mejor?

Estas son algunas de las preguntas que me hago cuando quiero reflexionar acerca de un ciclo que está terminando. Te animo a que lo hagas también y con ellos saques unas reflexiones que te ayuden a hacer las cosas aún emjor el año que viene.

Escucha aquí el episodio completo del podcast en el que comparto las reflexiones de fin de año:

 

A continuación comparto un pequeño resumen del episodio:

1. La vida es mucho más sabia que nosotras mismas
Debemos aprender a ver y escuchar las señales que la vida nos está dando acerca del camino que deberíamos tomar, pese a que la mente quiere mantener el control de nuestras decisiones. Muchas veces cuanto más evitamos “ver” las cosas que se supone que deberíamos ver, más se nos pondrán de frente para que finalmente las veamos.

2. Me queda mucho por conocer de mi misma pero no pasa nada.. Este camino de auto-conocimiento hay que disfrutarlo y vivirlo: Quemar etapas y forzarnos a obtener más claridad cuanto antes no implica conseguir conocernos más rápido..

3. Una vez que tomes una decisión ve a saco hacía ella
Da igual que sientas miedo, si en el fondo siente libertada, que tu instinto te impulsa allí, hay que hacerle caso e ir a por todas!!

Feliz año nuevo!!!

 

¡Gracias por escuchar! Si te ha gustado este episodio por favor compártelo y así estarás contribuyendo a mantener vivas estas historias y este proyecto. ¡Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es la fundadora de Mujeres en Business. Tras una larga trayectoria trabajando en entornos de trabajo muy exigentes, acompaña emprendedores y negocios a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, trabajo por objetivos, mejor gestión del tiempo y más eficacia en los procesos de decisión.

Share This