Seleccionar página

Isabel Gomez Tinoco es co-fundadora de InsideYourHome, una empresa que ofrece servicios de diseño de interiores y organización del hogar tanto para ambientes pequeños como viviendas completas o proyectos comerciales. Este proyecto es el resultado de una reinvención profesional a los 40 años a la que se enfrentó con un profundo proceso de auto-análisis.

QUÉ NOS LLEVAMOS DE LA ENTREVISTA

Somos el resultado de las experiencias que hemos vivido y si cambiásemos algo de nuestro pasado ya no seríamos nosotras mismas.

La prioridad en cualquier momento somos nosotras mismas: Si no estamos bien, todo lo que está a nuestro alrededor lo resentirá.

ENTREVISTA: PUNTOS CLAVE

Isabel tras trabajar 15 años en una compañera aérea se enfrenta a una reinvención profesional con 40 años, en las tuvo que ponerse en juego, re-conectar con sus pasiones y lanzarse a un sector nuevo y opuesto al de su anterior trayectoria profesional: Diseño de interiores.

Empezó a ofrecer sus servicios de consultoría de forma gratuita, lo que le permitió empezar a darse a conocer, empatizar con el cliente y formarse.

En su experiencia, el contacto humano y la relación con el cliente es primordial y viene incluso antes de las habilidades técnicas, que, por otro lado, se pueden adquirir con el tiempo.

La comunicación de sus servicios y darse a conocer se ha basado en tres pilares: Participación en ferias, redes sociales y comunicación online y el boca-oreja.
Sus primeras experiencias vendiendo las llevó a cabo con mucho miedo, hasta que la experiencia le hizo relativizar y vivirlo todo con más emoción y sin preocuparse tanto.

Entre los errores más grandes que recuerda está el querer hacer todo sola. Isabel ha experimentado que tenemos la tendencia a hacer todo solas pero en realidad cada profesional te aporta en su sector y hay que ser capaces de buscar la ayuda de otras personas y admitir que no podemos hacer todo solas.

ORGANIZACIÓN Y RUTINAS
La tecnología la apoya en toda la comunicación con clientes y con su socia con la que se reparten tareas y clientes según las necesidades.

Entre los hábitos saludables que practica en su día a día está la meditación y correr tres veces por semana.

Como madre se enfrenta a diario a sentimientos de culpabilidad por no pasar más tiempo con sus hijos, pero intenta combinar la agenda para maximizar este tiempo y pasar la mayoría del tiempo con sus hijos el fin de semana

CONSEJOS y RECURSOS

Nos llevamos de esta entrevista: Cuando has tocado fondo, sólo puedes ser mejor.
Libros aconsejado: Autores como Robin Sharma, Anthony Robbins, Raimon Samsó y todo lo que esté relacionado con el desarrollo personal.
Datos de contacto: En www.insideyourhome.co, en LinkedIn o Facebook
Frase inspiradora: Pablo Picasso:

MÁS RECURSOS MENCIONADOS

Sergio Fernandez: Vivir sin Jefe y Vivir con abundancia
Pages, Numbers, Dropbox, Google Drive

 

¡Gracias por escuchar! Si te ha gustado este episodio por favor compártelo y así estarás contribuyendo a mantener vivas estas historias y este proyecto. ¡Gracias!


Stefania Dalle Pezze

Stefania Dalle Pezze es fundadora de Mujeres en Business y trader de divisas con extensa experiencia en banca de inversión y con elevada capacidad para trabajar en entornos de trabajo muy exigentes. Su talento está en impulsar a los demás a alcanzar sus metas gracias a una gestión más eficiente de recursos, tiempos y procesos de decisión.

Shares