stefania

¡Hola! Soy Stefania Dalle Pezze, fundadora de Mujeres en Business, apasionada emprendedora y madre de dos niños maravillosos.

He nacido y vivido toda mi infancia en Verona (Italia), la preciosa ciudad romana que alberga la ópera de nuestro “coliseo” (la Arena), la ciudad de Romeo y Julieta, del Adige, del Amarone y mucho más que enamora.. Sííí, soy Italiana! Así que discúlpame si encuentras alguna pequeña falta en castellano.. ..La vida finamente me ha llevado a España donde llevo más de once años, así que permíteme que me sienta en el fondo un poquito española también..

 

Dicen de mí que soy un torbellino y por esto cuando decidí que pese a tener dos niños pequeños y un trabajo no había mejor momento para empezar este proyecto, di el primer paso y empecé a sembrar esta pequeña semilla..

.. Que a día de hoy se ha transformado en un lugar de inspiración para cientos de mujeres emprendedoras.
 
Quiero que tú también seas parte de esta comunidad y sientas que el camino del emprendimiento no tiene por qué ser un camino solitario.

Considera este lugar como tu campamento base para encontrar apoyo cuando el camino se hace duro, donde tengas a mano ideas y consejos para que la incertidumbre no te impida avanzar sino te empuje a tomar acción.

Aquí encontrarás recursos para impulsar tu negocio, tener visiones ambiciosas, superar las limitaciones, sin renunciar a una vida equilibrada y una familia feliz.
 

Este proyecto no va de mí, habla de negocios llevados por mujeres, de historias reales y de ti que eres parte de ellas

 

Por mi parte haré todo lo posible para que conectes, aprendas, crezcas, tú y tu negocio y volcaré todos mis conocimientos y aprendizajes generados a lo largo de más de once años de trabajo para transmitirte como trabajar de forma eficiente, con metas claras y siguiendo una metodología que te regale tiempo en cualquier proyecto que te propongas.

¡Nos vemos dentro!

Stefania

Shares